sábado, 26 de febrero de 2011

La Tierra necesita un nuevo Guerrero

Todos sabemos que los peces tienen una memoria corta, pero de la memoria de los barcos aún no tenemos mucha idea. Lo que sí sabemos es que como en toda muerte, esa memoria -en caso de que existiera- se perdería irremisiblemente. Después de años de lucha, al Rainbow Warrior está cerca de su final y por eso Greenpeace han activado una campaña internacional para recaudar fondos. Cuando ser testigo no es suficiente llega el momento de pasar a la acción.



Ayúdanos a construir el nuevo Rainbow Warrior III

Después de 52 años en el mar (21 con Greenpeace), el Rainbow Warrior esta agotado y necesita constantes reparaciones. Tu donación nos ayudará a construir un nuevo barco. Este barco será diseñado para afrontar los grandes desafíos a los que nos enfrentamos: la amenaza del cambio climático, la sobreexplotación de los océanos, la destrucción de los bosques y la contaminación. Con el nuevo Rainbow Warrior podremos entrar en acción, año tras año, en cualquier parte del mundo. La persistencia y la dedicación son fundamentales para obtener victorias importantes. Y ahora mas que nunca, la Tierra necesita esas victorias. Haz una donación hoy.



Greenpeace no acepta donaciones de gobiernos o de empresas, por esa razón dependemos de la ayuda de personas como tu para construir el nuevo barco.


1 comentario:

  1. El Rainbow Warrior I era utilizado como barco soporte para las manifestaciones de protesta organizadas por Greenpeace contra diferentes actividades realizadas por diversos países contrarias a la protección del medio ambiente y de las especies marinas. El barco fue hundido por agentes de la Dirección General de la Seguridad Exterior francesa en 1985, para evitar una incursión en sus aguas territoriales, que Greenpeace quería llevar a cabo para protestar contra las pruebas nucleares que realizaría Francia en el Atolón de Mururoa, en el sur del Océano Pacífico. El barco fue reflotado, pero las averías eran de tal magnitud que hicieron imposible su reparación de manera que fue transportado en 1987 hacia las islas Cavalli donde fue hundido para contribuir como santuario de fauna marina.

    El Rainbow Warrior II era el actual buque insignia de Greenpeace.

    ResponderEliminar