El submarinismo es una actividad "de una importancia estratégica y económica muy importante para Cataluña, actualmente, en España hay 38.000 licencias federativas, de las que 10.000 corresponden a submarinistas catalanes. Más de 12.000 personas han visitado este fin de semana el Salón de la Inmersión que ha organizado Fira de Cornellà. La cifra de visitantes supone un incremento del 5% con respecto a la edición del año anterior, según ha informado la organización. Ochenta expositores han mostrados las últimas novedades en actividades subacuáticas, materiales, neoprenos, paquetes promocionales de viajes u ofertas en cursos de buceo.
El buen "saber hacer" de los catalanes a la hora de organizar convenciones, ferias, salones, exposiciones o incluso olimpiadas es un hecho más que probado. Años de experiencia, incitativa, buena disposición, visión de negocio, carácter cosmopolita, búsqueda de la innovación o el ir por delante, incluso el agradable clima mediterráneo son factores que han catalizado contínuos éxitos en este importante sector de la economía y que permiten, a día de hoy, hablar de tradición. El Salón de la Inmersión de Cornellà, sin olvidarnos de que pertenece a un nicho de mercado relativamente reducido, se desarrolla en sintonía con saber hacer y tradición de la que antes hablábamos.
Durante esta semana publicaremos algún artículo que tendrá como referencia los stands del salón que más nos llamaron la atención, sin querer dejar a nadie a un lado hemos sido selectivos y nos hemos acercado a las personas, instituciones, artículos o tiendas que más despiertan nuestro interés. Lo cual no implica que no hagamos llegar nuestro agradecimiento a la organización y a todo y cada uno de los que participaron en el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario