martes, 14 de septiembre de 2010

Poseidon Discovery MkVI ( Rebreather )


Pocos rebreathers son tan pequeños, ligeros y fáciles de usar como el Discovery. Pocos o ninguno ya que Poseidon es la primera marca que ha diseñado un rebreather para el buceo recreativo. Su peso, preparado para bucear, es de 18 kilos (pesa 8 kilos sin los tanques) y tiene un nivel casi total de automatización, con lo cual el buzo sólo se preocupa de disfrutar de la experiencia. Su manejo es muy sencillo y es la propia máquina la que decide, mediante controles internos, si todo está preparado para bucear. Comprueba la batería, el nivel de oxígeno y de diluyente para calibrarlo y hace un test de fugas. Si todo está correcto te autoriza la inmersión.

Imagínese formar parte del mundo marino. Dónde la vida marina le vea como un invitado, no como un extraño ni como un intruso ruidoso. Sin burbujas y con la capacidad para permanecer todo el tiempo que necesite. Participe, disfrute y observe: sin ruidos, sin burbujas y sin molestias.
Es un producto diseñado pensando en la seguridad, simplicidad y comodidad. Para que empleemos nuestra energía en bucear, ya que de eso se trata. La tecnología se encarga de casi todo, nosotros de disfrutar bajo en agua.

El Discovery MkVI se vende sólo a buceadores certificados y las unidades son entregadas en centros autorizados. Los requisitos mínimos para sacarte el curso de iniciación es tener un OWD con especialidad Nitrox. Durante el mes de Octubre viajaremos a Gotemburgo en Suecia para acercarnos a saludar a la gente de Poseidon. Vamos a negociar con ellos la posibilidad de realizar un curso de introducción a los Discovery MkVI en la Costa Brava con técnicos oficiales de la casa. Si te interesa realizar este curso (Try Dive) contáctanos, de todas formas, en breve, os informaremos de nuestra visita a Poseidon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario